Bienvenido a la Academia viveLibro

Si quieres aprender a escribir un libro o has empezado a escribirlo y quieres más formación para que el resultado sea excelente, ponemos a tu disposición cursos de escritura creativa en Madrid y en línea, para que puedas aprender de forma presencial o desde tu casa. Como te sea más cómodo.

Asesoría literaria personalizada en línea

Conocer, entender y analizar la creación literaria a través del método más eficaz de todos: tu propia escritura.

Metodología

Compartirás tu texto con nuestro experto en literatura, y cada semana analizará y comentará al menos 3.000 palabras del mismo, si es una obra narrativa, y 1.000 palabras si es una obra poética, y él te aconsejará y hará propuestas de mejora sobre tu obra.

Cursos de escritura creativa en Madrid


Estos son nuestros cursos de escritura creativa que se impartirán presencialmente a partir del último trimestre de 2019, en Madrid, por nuestro profesor Pablo Medel, en nuestras aulas de la Calle Bárbara de Braganza 11 (Madrid). Cerca del Metro Colón y Cercanías Recoletos. Son aulas perfectamente acondicionadas. Puedes hacer clic en cada imagen para recibir más información.

Cursos de escritura creativa en línea

Estos son nuestros cursos de escritura creativa en su edición en línea. Si prefieres aprender desde la comodidad de tu casa, pero no quieres renunciar al acompañamiento por parte de un profesional experto en la enseñanza de escritura creativa, tanto en prosa como en poesía, estos son tus cursos. Puedes hacer clic en cada imagen para recibir más información.