Javier Lobo presenta en Madrid, “Conversaciones con Hugo. Un viaje por la vida”

El periodista Javier Lobo Fuente (Astorga, 1975) ha presentado este martes en la Librería Antonio Machado del Círculo de Bellas Artes de Madrid, su obra “Conversaciones con Hugo. Un viaje por la vida”.

El acto ha sido presentado por José Ramón de la Morena, director de El Larguero de la Cadena SER. Más de 70 personas acudieron a la puesta de largo de la primera novela de Lobo, entre ellas muchos excompañeros de Telemadrid, cadena de televisión para la que trabajaba el astorgano y personajes populares como Manuel Esteban “Manolete”, famoso colaborador de deportes del grupo PRISA.

“Conversaciones con Hugo. Un viaje por la vida” es una novela intimista, sensible y profunda. Cargada de ideas, sentimientos y pensamientos, con una trama original y novedosa en la que se habla como nunca antes, sobre los aprendizajes que regalan las experiencias vividas. Una narración que ahonda en los entresijos del amor y el desamor, la vida y la muerte. La parte dulce y la amarga, alteradas por un factor imprevisible y decisivo… la vida.

Un libro que no deja indiferente.

Su libro puedes conseguirlo en www.esebook.com y próximamente en El Corte Inglés, FNAC, Casa del Libro, Amazon, Apple y Librerías, tanto en libro tradicional como en su versión electrónica.
¡No te quedes sin tu ejemplar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *