viveLibro da visibilidad a sus autoras en el 8M

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

La familia de viveLibro tiene el placer de contar con las mejores y por ello este 8M, aunque no tendríamos espacio suficiente en este blog para agradecer a todas la gran labor que hacen por la literatura, queremos rendirle nuestro particular homenaje en este Día de la Mujer.

Porque no solo se esfuerzan cada día en sacar sus proyectos literarios adelante, sino también en apoyarnos en cada una de las iniciativas que desde viveLibro sacamos adelante para seguir apoyando la literatura. Ellas hacen posible que viveLibro siga adelante y sus obras llenan cada día a los lectores de historias increíbles y llenas de tanta pasión como las que ellas transmiten a través de sus páginas.

Por ello, y para compartir con todos nuestros lectores, un pedacito de todo lo que nos han dado literariamente hablando os dejamos con esta recopilación de algunas de las obras de nuestras escritoras.

¡Despacito y con buena letra! de Sara Zohn: ¡Despacito y con buena letra! La gestión empresarial explicada desde dentro Tras 30 años de intensa experiencia activa en dirección y gestión ejecutiva en entornos de negocio basados en tecnología en megacorporaciones y empresas medianas, en cuatro sectores distintos, Sarah Zohn ha ofrecido servicios de coaching a docenas de equipos de dirección en multinacionales pequeñas y medianas sobre estrategias operativas y Go-go-Market. Dondequiera que va a ofrecer su servicio de coaching a managers, en cuatro continentes, disfruta sobre todo experimentando las culturas locales. Dedica mucho de su tiempo libre a completar triatlones. Pueden contactar con ella en sarahzohn@la-sprezzatura.com

despacito-buena-letra-sara-zohn

Arritmia, de Beatriz Moreno: No apto para cardíacos. Y cuántas veces lo dimos todo, y cuántas otras nos la han jugado. Quizá hagas con Arritmia tu propia historia del pasado. Verás que a todos nos ha ocurrido el creer que era la persona, pero al final te das cuenta de que tu destino está marcado. Te encontrarás con amores del pasado que creías olvidados hasta que aceptes que, a veces, quien no olvida es porque aún no quiere, o, mejor dicho, porque aún le duele.

arritmia-beatriz-moreno

Me regalo puntos suspensivos, de Estefanía Toro: <<Signo de puntuación (…) que se emplea para indicar que el sentido de la oración no queda completo o para indicar temor, suspense, duda o bien algo inesperado y extraño.>>

Lo que llevamos dentro, lo que escondemos, lo que callamos…

Un espacio con tres peldaños, donde sentarnos, donde impulsarnos, donde mirarnos…

Me regalo una pausa para conocerme, quererme y crecer.

Y a ti… A ti te regalo mi diario. Encuéntrate.

regalo-puntos-suspensivos-estefania-toro

El mantón de la Fornarina, de Cristina Barcala: Una historia de supervivencia que comienza a principios del siglo XX y evoluciona con el arte de una niña que se hace mujer. La artista de café cantante, cuya ambición es ser libre e independiente, se inspira en las bailarinas más revolucionarias del momento: Isadora Duncan, Fuller, Tórtola Valencia y en las españolas Raquel Meller o La Fornarina. El mundo taurino, el intelectual, el artístico, atravesarán su vida y la Guerra Civil la empujará al exilio.

manton-fornarina-cristina-barcala

Yoga Facial. Belleza más allá de tu piel, de Ara Rosón: En este libro se exponen de forma clara y concisa las causas del envejecimiento del rostro y cómo este revolucionario método de yoga facial consigue ser un tratamiento efectivo para su prevención. Debajo de las arrugas nos encontramos con unos músculos contracturados. El yoga facial surge con fuerza como parte de un nuevo estilo de vida saludable para mantenernos jóvenes. Consiste en el entrenamiento de la musculatura del rostro de una forma metódica y compensada, igual que se ejercita la musculatura del resto del cuerpo. En esta obra se recoge una tabla de 10 ejercicios que no llevarán más de 10 minutos y con los que se conseguirán verdaderos resultados de lifting facial. La constancia es la clave del éxito. Como señala la autora, «llegado un momento, cada uno de nosotros somos responsables de nuestro aspecto». Un libro imprescindible para quienes quieran cuidarse de una forma natural y efectiva. No hay nada más ineludible que el paso del tiempo. Sin embargo, somos nosotros los que marcamos el ritmo al que envejecemos.

yoga-facial-ara-roson

Última llamada: destino Irlanda, de Victoria Valencia: Una novela llena de intriga, pasión y dolor. No creía en las relaciones serias y mucho menos en el amor; aun así, no podía evitar sentirse irremediablemente atraído por ella, una hermosa mujer que lo cautivó desde el primer momento. Fantasías sexuales dan rienda suelta a la imaginación. Una mujer sexy que lo conducirá a la perdición. Una lucha desesperada, una cuenta atrás de la que depende la vida de los débiles, junto a un trágico pasado del que no sabía nada, aparece atormentando su vida y la existencia de los que le rodean. Cuando las cosas parecen ir mejor, una extraña persona aparece para complicarlo todo. Una desconocida llena de odio y ambición espera el momento para atacar. Un oscuro secreto del pasado, largamente guardado.

ultima-llamada-destino-irlanda-victoria-valencia

Regálame marzo, de Carolina Mota: Regálame marzo nos encierra, junto a su protagonista, en un laberinto de emociones, en un amor fou, o simplemente nos muestra el interés de cada persona en buscar lo que desea, sin miedo al fracaso, asumiendo que el dolor va único indefectiblemente a la felicidad, y que no podemos aspirar a uno sin sentirnos acosados por el otro. La pasión de Raquel,  las indecisiones de Trouble o el dolor que pueda causar Past, nos harán plantearnos con quien estamos, cómo queremos vivir nuestras emociones y, en definitiva, como queremos amar y ser amados.

regalame-marzo-carolina-mota

La chica de la bolsa, de Feiny Encina: Una bolsa escondida por una mujer que al día siguiente aparece asesinada. Un hombre al que la curiosidad lleva a recogerla. Un gesto que lo cambiará todo. La vida de dos personas unidas para siempre por la casualidad. La de Carolina, a quien, apenas siendo una adolescente, el amor y la lucha por la supervivencia la llevaron a la prostitución y a convertirse en cómplice de una red de tráfico de personas. Y la de Jaime, que se verá inmerso en un mundo vertiginoso de violencia, abusos, perversión y sexo. Jaime encontrará en aquella mujer la razón para descubrir a los culpables. ¿Lo conseguirá?

chica-bolsa-feiny-encina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *