Zumbi

Comic

Zumbi

Descubre otra forma de leer historias de zombis, donde no faltará sangre, tripas y muertes absurdas. Una historia tan fresca como el ZUMO que hace de motor en la acción. Ninjas, monstruos, talibanes, zombis... ¿Qué más buscas? 


3.000,00 €Objetivo
1.086,00 €Conseguido
24Mecenas
13Días más
Octubre de 2019Fecha estimada de publicación

SINOPSIS DEL LIBRO

Detalles del Libro: Tapa Blanda 21x29,7cm, 110 páginas, papel estucado mate 115 gr. impreso en calidad fotográfica

De repente Ciudad- Village aparece infestada de lo que supuestamente son zombis. Aunque algo no huele bien, cuando el ejército sella la ciudad, y aconseja beber unos zumos que supuestamente evitan el contagio. La historia gira en torno a unos vecinos que son atacados, y un grupo de luchadores profesionales que se ven en medio de una masacre. Pronto descubrirán la conspiración oculta detrás de todo esto. Mucha sangre, tripas y todo lo necesario para pasar un ratejo de muerte! 

EL AUTOR: JOSE ANTONIO GALLEGO MEDINA "EL GALLEGO"

José Antonio Gallego Medina; 36 veranos! Más conocido como "El Gallego", es un dibujante de cómics, músico, cinéfilo, gamer y demás frikadas juntas. Nacido, criado y formado en Olvera, municipio en plena sierra gaditana. Creció absorbiendo cultura en casa de sus abuelos; junto a sus tíos, en una corriente de música, cine, literatura y dibujo. Desde muy criajo, andaba haciendo garabatos, todo relacionado con el cine y series de la época. Bebiendo de los clásicos Marvel, Zona84, Creepy... Consigue un estilo propio influenciado por el manga y el underground a partes iguales de los años 80 y 90. Con numerosos cómics hechos, todo muy amateur, consigue centrarse en la creación de ZUMBI.

Ha sido colaborador en el Fanzine Digital New Ideas, donde comenzó a publicar ZUMBI, por capítulos, y dibujó NAVAJA, historia postapocalíptica. Ha colaborado en FANZIPOTE, y algunas revistas culturales. Fan absoluto del gore, serie b, z y cine casposo y de zombis muy mal hecho. Tiene un canal en YouTube de animación cutre, hecha a mano alzada con un móvil y sentado en el wáter. Con vistas a un futuro se embarca en esta aventura para dar a conocer su estilo y obra.

POR QUE HE ESCRITO ESTE LIBRO


Mis motivaciones son meramente por disfrute y goce personal al plasmar en un papel, toda una generación. Digamos que respiro un aroma retro, ya que no sólo los cómics, si no la cultura de los 90 en mayor medida es el motor que me guía . Con el tiempo, he descubierto la necesidad imperiosa de compartir mis historias con alguien más. 

POR QUE DEBERÍAS APOYAR A MI LIBRO