La editorial para autores independientes


 

Hasta hace menos de una década los autores independientes tenían pocas opciones a la hora de publicar su obra. Hoy ya pueden elegir cómo hacer llegar sus libros hasta el lector. Esas opciones las ofrece viveLibro, sello que aparece en el sector editorial a principios de 2012 con el objetivo de facilitar a los autores la autopublicación de sus obras de forma rápida, económica y profesional, sin perder sus derechos.
 

La editorial cuenta con un equipo experto avalado por años de experiencia en los diferentes ámbitos de la producción de libros y las artes gráficas (corrección, edición, diseño, maquetación, distribución, promoción y marketing...) y dispone de la última tecnología aplicada a la impresión digital, lo que permite realizar cortas y largas tiradas a precios muy competitivos.
 

Muchos de los autores que antes se encontraban supeditados a las directrices de las editoriales tradicionales y que ahora autopublican sus obras hablan de las ventajas de controlar todo el proceso editorial y poder tomar sus propias decisiones: el título del libro, el diseño de la portada, la calidad del papel, el precio del libro, la promoción y dónde y cómo se distribuye. viveLibro nace con la única vocación de estar al servicio de los autores independientes. Creadores que tienen la facultad de elegir cómo les gustaría enfocar su proyecto, pero con el apoyo y la experiencia de un equipo experto en todas las fases del proceso editorial.