Terminos & Condiciones

¿Cómo apoyar a los autores independientes?

El sistema de promesa de compra de un libro es muy intuitivo, fácil y seguro de usar. Pero si tienes alguna duda o pregunta sólo tienes que escribirnos un mail a mecenas@vivelibro.com, o bien contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente en el +34911903968.

Para añadir un producto al carrito de compra sólo es necesario hacer click en el icono de “respaldo” correspondiente, ya sea un libro en papel u otro producto o servicio relacionado con el autor y libro.

Después de confirmar el pedido y registrarse con sus datos de usuario y contraseña, siga todos los pasos: datos de facturación, datos de envío, método de envío y pago.

El pago de los productos se realiza a través de pasarela TPV o por transferencia bancaria, es decir, en ningún caso el website de ViveLibro tendrá acceso a los datos bancarios del usuario.

Tiempo de entrega

El tiempo de entrega es el estimado en un estado de stock disponible, pero en el caso de los libros en papel se puede ver alterado por estados del libro inesperados como es la reimpresión, demora de entrega del distribuidor o la ausencia de disponibilidades suponiendo una posible demora de un mes y medio a 3 meses. Si el libro no alcanza el respaldo mínimo necesario para su producción y distribución, viveLibro devolverá el pago al mecenas.

Política de devolución

Cumpliendo con la normativa vigente, se puede devolver cualquier libro o producto en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción. No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier libro o producto devuelto en condiciones normales (con su packaging original, film de plástico y sin usar) será aceptado sin más. En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, ViveLibro se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicar info@viveLibro.com. Es indispensable la comunicación previa y no podremos aceptar devoluciones a portes debidos.

Si la causa de la devolución fuese que el libro devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, ViveLibro correrá con los gastos de devolución y reenvío.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe, después de la recepción y verificación del estado del libro o producto devuelto, pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución. viveLibro puede reservarse el derecho de no reembolsar el producto si este llega en mal estado.

*La devolución de importes se realizará a través de Paypal  

Cancelación del pedido

Aceptamos la cancelación de cualquier pedido o promesa siempre que no hayamos procedido al envío del mismo. En este caso deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente explicadas en la política de devoluciones.

Para anular su pedido envíe un email a info@vivelibro.com, en el asunto ponga anulación y adjunte en el email el albarán o factura del pedido. Podrá anular el pedido de forma total o parcial.

Comic

Zumbi

<p class="MsoNormal" style="font-size: 11pt; font-family: Calibri, sans-serif; margin: 0cm 0cm 0.0001pt; letter-spacing: normal;"><span style="font-size: 14px; font-family: Arial;">Descubre otra forma de leer historias de zombis, donde no faltará sangre, tripas y muertes absurdas. Una historia tan fresca como el ZUMO que hace de motor en la acción. Ninjas, monstruos, talibanes, zombis... ¿Qué más buscas?&nbsp;</span></p><div><span style="font-size: 9.5pt; font-family: Arial, sans-serif;"><br></span></div>
escrito por José Antonio
3000 €Objetivo
1086 €Conseguido
24Días más