Skip to main content

Publicar un libro

de la mejor forma

/div>

Confíanos la publicación de tu obra

ponte en manos de profesionales del libro

Más de 20 años editando libros

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en las distintas fases del proceso editorial, te acompañará durante la publicación de tu obra y ofrecerá un trato cordial y cercano. Podemos ofrecerte una alta gama de servicios que incluyen corrección, maquetación, diseño de portadas, creación de ebooks, impresión, distribución en formato digital y físico, comunicación, marketing, promoción, eventos y hasta mecanismos de financiación.

Publicar un libro con máxima calidad

En viveLibro sabemos el esfuerzo que te ha supuesto escribir tú libro y entendemos la importancia que tiene que su aspecto final refleje la calidad de la obra. Para asegurarnos los máximos niveles de calidad y para que el libro que publiques sea único, trabajamos solo con la última tecnología digital aplicada al sector editorial.

Cumple tu sueño

En viveLibro lograremos que se haga realidad aquello que imaginas, adaptándonos a tus circunstancias y necesidades, cuidando lo más importante: la publicación de tu libro.

Por qué publicar con viveLibro

Años de experiencia avalan nuestro trabajo. Nuestro equipo de profesionales se encargará de que tus sueños editoriales se hagan realidad, sin subcontratos que bajen la calidad. Responderemos a tus correos electrónicos, atenderemos tus llamadas y nos encargaremos de que publicar con nosotros sea una experiencia única e inmejorable para ti. Además, recuerda que con viveLibro tienes el 100% de las regalías.

   Te llamamos ahora