Skip to main content

Un acabado perfecto

a tu alcance

Nuestros servicios editoriales

Los más completos servicios editoriales para garantizar el éxito de tu obra

Atención personalizada

Atención personalizada

Uno de nuestros editores te atenderá de forma única, analizando las características que hacen especiales a tu obra y te recomendará el paquete de publicación que mejor se adapte a tus necesidades.

Correcciones

Corrección de estilo y ortotipográfica

Un equipo de profesionales se encargará de corregir tu obra, aplicando claridad al texto, dejándolo libre de erratas y faltas de ortografía.

...

Revisión de pruebas

Como editores, nuestra labor es conseguir la máxima calidad en el producto. En esta parte del proceso realizamos una revisión completa del texto y la cubierta para detectar cualquier anomalía y resolverla.

...

Diseño de material promocional

Con el fin de que tu obra obtenga la mayor difusión posible, te facilitaremos diseños exclusivos para tus redes sociales y material promocional, como cartelería y marcapáginas.

...

Promoción y marketing

Tras la distribución, nuestro departamento de Comunicación se encargará de gestionar una campaña de publicidad para que tu libro alcance la mayor difusión posible.

Aspectos legales

Contrato editorial y aspectos legales

Tras la elección de tu paquete de publicación, te extenderemos uno de nuestros contratos de edición (que podrás ver aquí), donde aparecerán detallados todos los servicios suscritos. Además, nos encargaremos de gestionar el depósito legal de tu obra y el ISBN.

...

Maquetación de interiores

El departamento de Maquetación llevará a cabo la composición de tu libro, no solo en su edición en papel sino también en su formato electrónico.

Impresión digital

Impresión

Disponemos de la última tecnología aplicada a la impresión digital, lo que nos permite imprimir cortas o largas tiradas de forma rápida y profesional.

...

Distribución nacional e internacional

Ofrecemos nuestros diferentes canales de distribución para conseguir que tu libro se encuentre a disposición de todas las librerías del país a través del sistema DILVE:

  • Distribución tradicional
  • Distribución PoD
  • Distribución digital

...

Presentación de tu obra

Un representante de la editorial se encargará de que todo esté preparado para la ocasión, y asistirá al lanzamiento de tu libro.

Informe de lectura

Informe de lectura

Uno de nuestros editores realizará un informe en el que se verá reflejada una valoración crítica de la obra, así como las propuestas pertinentes para mejorarla.

Diseño de cubierta

Diseño de cubierta profesional

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de diseñadores para elaborar una portada acorde a tu gusto y especificaciones, ofreciéndote su consejo y experiencia durante todo el proceso.

Envio gratuito

Envío de ejemplares gratuito

Una vez impresa tu obra, te enviaremos los ejemplares a tu domicilio sin coste alguno, a cualquier punto dentro de la Península.

...

Distribución de libro electrónico

Acompañando a la edición en papel, viveLibro te ofrece la posibilidad de distribuir la versión digital de tu obra en las mejores plataformas online: Amazon, Casa del Libro, El Corte Inglés, Apple, etc.

...

Seguimiento editorial

Con nosotros, la promoción del libro no acaba aquí, el equipo de viveLibro continúa organizando eventos, tertulias, ferias y diversos actos para que tu libro no caiga en el olvido.

Por qué viveLibro

Años de experiencia avalan nuestro trabajo. Nuestro equipo de profesionales se encargará de que tus sueños editoriales se hagan realidad. Responderemos a tus correos electrónicos, atenderemos tus llamadas y nos encargaremos de que publicar con nosotros sea una experiencia única e inmejorable para ti.

   Te llamamos ahora