Skip to main content

¿Cómo vender tu libro?

Descubre las claves

Nuestra librería

Un espacio para ti en el que podrás vender y promocionar tu libro

Calle Capri, 15, 28032 Madrid

Tu página web

Ponemos a tu disposición una página web de tu obra (booksite) donde podrás promocionar y vender tu libro, informar a tus seguidores de los eventos que organices… al igual que mostrar las opiniones de los lectores, una galería fotográfica y los enlaces de compra por internet. La página web de tu libro es el escaparate de tu obra y el punto de encuentro con tus futuros lectores.

booksite

Promoción en redes sociales

En esta nueva era donde los consumidores viven conectados entre sí, a todas horas, a través de sus smartphones y tabletas, las redes sociales se han transformado en santo grial de la comunicación. Las redes sociales, por sí mismas no venderán tus libros, sin embargo serán las herramientas que te permitirán compartir tu obra, dar a conocer tus eventos y presentaciones, y comunicarte de forma bilateral con tus potenciales lectores y fans. Tu libro, eventos y presentaciones se darán a conocer a través de nuestras principales redes sociales (Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram…) y potenciarán el conocimiento de tu obra entre la comunidad de lectores y apasionados de la cultura.

like

Medios de comunicación

viveLibro dispone de un equipo de comunicación dedicado y experto, tanto en comunicación tradicional como online. Nuestro equipo de comunicación colaborará en la difusión del libro elaborando una nota de prensa con información sobre el autor y la obra para proporcionársela a todo tipo de medios de comunicación: audiovisuales, radio, periódicos, revistas, diarios en papel y online, revistas especializadas y blogs.
Tras la presentación, ofrecemos a nuestros autores la posibilidad de acudir a diversos medios de comunicación para continuar con la difusión de su obra y potenciar la venta del libro. Actualmente trabajamos con varias cadenas de televisión, radios y periódicos nacionales.

notaDePrensa

Entrevistas

Participar en entrevistas con medios de comunicación te brindará la oportunidad de trasmitir de una forma menos formal quién eres, qué te ha inspirado a escribir y el objetivo de tu obra. Desde la editorial te ayudamos con el lanzamiento de tu libro, organizándote varias entrevistas como autor: tanto en vídeo, a través de nuestro canal de YouTube, como por escrito, mediante nuestro blog. Nuestra misión será acercarte a tu potencial lector, despertar su interés en ti y en la obra, y en definitiva vender más.

Entrevista

Eventos, firmas y ferias

A lo largo del año, viveLibro organiza y está presente en numerosos actos y ferias literarias para darte a conocer a los nuevos lectores.

Feria de Madrid
Feria de Madrid
Sant Jordi

Boletín

Nuestros más de 10.000 suscriptores reciben periódicamente las últimas noticias de la editorial: nuevos títulos publicados, eventos, artículos de interés… La base de datos es “con permiso” y cumple estrictamente con la legislación vigente en materia de protección de datos. La inclusión de tu obra entre las recomendaciones puntuales que dirigimos a nuestros subscriptores te ayudará a dar a conocer y vender mejor tu libro.

like
like
like

Blogueros y críticos literarios

Las reseñas y opiniones de críticos y blogueros literarios son herramientas fundamentales para maximizar la promoción y venta tu libro.
La editorial pone a tu disposición su relación de larga duración con blogueros literarios, "booktubers" y críticos varios. Entre las actividades que ponemos en marcha con este colectivo son: el envío de ejemplares para su lectura y posterior reseña y la organización de eventos con para que estén al tanto de nuestras últimas novedades.

Blogueros

   Te llamamos ahora