Skip to main content

¿Cómo vender tu libro?

Descubre las claves

Nuestra librería

Un espacio para ti en el que podrás vender y promocionar tu libro

Calle Capri, 15, 28032 Madrid

Tu página web

Ponemos a tu disposición una página web de tu obra (booksite) donde podrás promocionar y vender tu libro, informar a tus seguidores de los eventos que organices… al igual que mostrar las opiniones de los lectores, una galería fotográfica y los enlaces de compra por internet.

booksite

Promoción en redes sociales

En esta era de la comunicación y las tecnologías es fundamental llegar al mayor número de personas a través de la Red. Tus eventos y presentaciones se darán a conocer a través de nuestras principales redes sociales (Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram…).

like

Medios de comunicación

El equipo de Comunicación colaborará en la difusión del libro elaborando una nota de prensa con información sobre ti y tu obra para proporcionársela a los medios de comunicación.
Tras la presentación, ofrecemos a nuestros autores la posibilidad de acudir a diversos medios de comunicación para continuar con la difusión de la obra. Actualmente trabajamos con varias cadenas de televisión, radios y periódicos.

notaDePrensa

Entrevistas

Desde la editorial te ayudamos con el lanzamiento de tu obra organizándote varias entrevistas como autor. Tanto en vídeo, a través de nuestro canal de YouTube, como por escrito, mediante nuestro blog.

Entrevista

Eventos, firmas y ferias

A lo largo del año, viveLibro organiza y está presente en numerosos actos y ferias literarias para darte a conocer a los nuevos lectores.

Feria de Madrid
Feria de Madrid
Sant Jordi

Boletín

Nuestros más de 10 000 suscriptores reciben periódicamente las últimas noticias de la editorial: nuevos títulos publicados, eventos, artículos de interés…

like
like
like

Blogueros y críticos literarios

Las reseñas y opiniones son herramientas fundamentales para poder promocionarte. La editorial pone a disposición de blogueros literarios, booktubers y críticos varios ejemplares para su lectura; además de organizar eventos con ellos para que estén al tanto de nuestras últimas novedades.

Blogueros

   Te llamamos ahora