Has escrito un libro y has decidido que lo quieres autopublicar. Contacta con viveLibro, la autoedición con tu editor personal.

Contacta mediante este formulario de contacto para que te informemos del proceso de autopublicación, o te llamamos por teléfono. Descuida, usaremos tus datos sólo para contactar contigo. En viveLibro nos tomamos muy en serio tu privacidad.

Boletín informativo

Privacidad*

4 + 1 =

Los campos marcados con * son obligatorios

Contacta con Vivelibro
close slider

Los campos marcados con * son obligatorios
Sus datos serán procesados por Zasbook S.L., que utilizará sus datos personales para el envío de ofertas, información y prospección comercial y en su caso, para comunicar actos relevantes de la editorial. Tales datos sólo serán utilizados mediante el consentimiento del interesado, y en base a sus intereses, que podrá revocar en cualquier momento. Zasbook S.L. no cederá datos a terceros de ninguna forma. Tiene derecho a conocer, rectificar y/o subrimir sus datos recopilados. Los datos incluidos en nuestra base de datos son los aportados en el formulario de contacto y recabados por la web en el momento del envío de dicho formulario. Puede ampliar información en este enlace.