Skip to main content

La editorial de autopublicación

Hasta hace menos de una década los autores tenían pocas opciones a la hora de publicar su obra. Hoy ya pueden elegir cómo hacer llegar sus libros hasta el lector. Esas opciones las ofrece viveLibro, sello que aparece en el sector editorial a principios de 2012 con el objetivo de facilitar a los autores la autopublicación de sus obras de forma rápida, económica y profesional, sin perder sus derechos.

La editorial cuenta con un equipo experto avalado por años de experiencia en los diferentes ámbitos de la producción de libros y las artes gráficas (corrección, edición, diseño, maquetación, distribución, promoción...) y dispone de la última tecnología aplicada a la impresión digital, lo que permite realizar cortas y largas tiradas a precios muy competitivos.

Muchos de los autores que antes se encontraban supeditados a las directrices de las editoriales tradicionales y que ahora autopublican sus obras hablan de las ventajas de controlar todo el proceso editorial y poder tomar sus propias decisiones: el título del libro, el diseño de la portada, la calidad del papel, el precio del libro, la promoción y dónde y cómo se distribuye. viveLibro nace con la única vocación de estar al servicio de los autores independientes. Creadores que tienen la facultad de elegir cómo les gustaría enfocar su proyecto, pero con el apoyo y la experiencia de un equipo experto en todas las fases del proceso editorial.

 

Foto de la editorial viveLibro

Espacio viveLibro

Calle Capri, 15, 28032 Madrid

Vivimos en la era virtual. En la época de los libros digitales que se descargan en Amazon y se leen en un Kindle. De las sugerencias sobre qué leer que nos llegan por medio de un comentario de un amigo en Facebook o en un grupo de WhatsApp. Vivimos en la era del marketing en Google AdWords, Twitter y YouTube.

Sin embargo, a muchos nos sigue gustando el tacto del papel cuando pasamos una página en una novela. Saboreamos el olor a cultura deambulando perezosamente entre las novelas de una librería. Disfrutamos de una buena tertulia, de un buen debate o de un rato con unos buenos amigos.

Para los que, como tú, entienden que no todo es virtual, ponemos a tu disposición nuestro Espacio viveLibro en Madrid. Un espacio donde el autor puede invitar a sus lectores, amigos, compañeros y familiares a tocar su libro y vivir un ambiente en el que se respira olor a cultura.

En este espacio la editorial organiza presentaciones de las publicaciones y tertulias con blogueros y autores, convoca a medios de comunicación e invita a los lectores a que se hagan con tu libro. Un espacio en Madrid para los nuevos escritores.

 

Foto del espacio viveLibro

Cómo llegar

Cómo llegar al Espacio viveLibro

   Te llamamos ahora