Skip to main content

PACK PREMIUM

El paquete editorial más completo del mercado

DESCUBRE NUESTRO PACK PREMIUM

El paquete de publicación definitivo para cualquier autor que quiera apostar por su obra. En viveLibro ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales, para que triunfes con tu libro y llegue a los puntos de venta físicos a través de nuestras distribuidoras, tanto a nivel nacional como internacional, y tu libro electrónico a las plataformas digitales. Siéntete acompañado en todo momento con tu propio editor personal, equipo de corrección y diseño. Con el Pack Premium el 100% de las regalías son para el autor.

Características

1199 €

100 libros de 100 págs.

  • http://www.vivelibro.com/pack-premium/

Pídenos un presupuesto  o asesoramiento personalizado sin ningún compromiso.

Editor personal

Uno de los grandes valores de viveLibro es el equipo humano que hay detrás. Editores experimentados te asistirán en cada paso para que tu publicación salga a la luz de la mejor forma posible.

Tu editor personal llevará a cabo la lectura de tu manuscrito y hará una valoración profesional de él. Te ofrecerá su ayuda para escoger el estilo y la apariencia que mejor se adapte a tu obra, aconsejándote, si es necesaria, una revisión de los textos. Durante el proceso de corrección, supervisará los cambios, tanto ortotipográficos como de estilo y la elección de los canales de promoción y distribución. Tu editor personal incluso te ayudará a determinar, mediante su experiencia, el momento ideal para realizar una reimpresión de tu libro.

Corrección ortotipográfica y de estilo

La corrección de estilo tiene como objetivo conseguir que el texto sea claro, comprensible y quede libre de erratas y faltas de ortografía. Durante el proceso de corrección se mantiene el estilo original del autor, aplicando las normas ortográficas y gramaticales, sin necesidad de reescribir la obra.

La corrección ortotipográfica consiste en la detección de erratas, faltas de ortografía, errores tipográficos y de maquetación; en definitiva, cualquier error que pudiera aparecer impreso en el libro. Es una etapa posterior a la corrección de estilo, ya que permite revisar nuevamente el manuscrito letra por letra y corregir todos los fallos que se hayan pasado por alto.

Maquetación, diseño de cubierta profesional y libro electrónico

Maquetamos tu manuscrito con los últimos programas de edición digital, conforme al estilo que elijas, además de poner a tu disposición un diseñador para lograr la mejor cubierta. En viveLibro nos preocupamos de que te sientas cómodo y satisfecho con tu portada, para ello.

Junto con la edición del libro físico, realizamos su versión digital para adaptarla a los dispositivos de lectura electrónica. El formato epub permite que la maquetación se adapte a cualquiera de los dispositivos del mercado, facilitando una lectura cómoda y placentera.

Vende tu libro

Desde viveLibro tramitamos el alta de tu obra en el ISBN y el Depósito Legal.
Creamos tu libro en formato ePub para que esté disponible en cualquier plataforma como Amazon, Casa del Libro, iBooks o esebook, donde también podrá adquirirse en formato papel.

Gracias a nuestros distribuidores, tu libro podrá estar presente en los principales puntos de venta y cadenas de librerías de toda España. Combinamos la distribución tradicional con la impresión bajo demanda, un sistema que facilita la obtención rápida de ejemplares de tu obra.

Si tu libro dispone de versión digital, disponemos de las mejores plataformas de distribución online como Amazon, Casa del Libro, etc., para facilitar su difusión a nivel mundial.

Comunicación y difusión

El departamento de Comunicación de viveLibro apuesta por tu publicación, y por eso promocionaremos tu libro en nuestras redes sociales con más de 8000 seguidores. Con la contratación del Pack Premium, redactamos una nota de prensa junto con una convocatoria para la presentación de tu libro, enviándola a nuestra base de datos (periodistas, medios de comunicación, blogs...).

La comunicación online no pasa desapercibida en viveLibro. Por un lado, ofreceremos tu libro a los principales blogueros literarios y booktubers y te realizaremos una entrevista en la que podrás contar tu experiencia y la publicaremos en nuestro blog y canal de YouTube, difundiéndola a través de las redes sociales. Además tu obra formará parte de nuestro boletín con más de 6000 suscriptores.

Prepararemos la convocatoria de tu presentación a través de Facebook junto con una galería fotográfica de la misma. En Twitter, te garantizamos una promoción y difusión constante a través de nuestro perfil.

Durante la promoción de tu libro podrás participar en los eventos que organicemos y entrevistas, tanto en radio como en televisión.

Lúcete ante tu público: ¡vende tu libro en la presentación!

La contratación del Pack Premium incluye la organización de una presentación del libro en la ciudad del autor o en Madrid. Para esta primera puesta en escena, viveLibro se encargará de que sea una experiencia única. Un miembro de la editorial te acompañará durante el acto y se ocupará de la venta de ejemplares para que tú puedas disfrutar del momento.

Booksite®

La página web de tu libro, con enlaces de compra.
Mantén informados a los lectores de tus últimas novedades, firmas de libros, tertulias literarias, presentaciones, etc.
Crea tus propias galerías fotográficas y agrupa las opiniones de tus seguidores.

Distribución

Gracias a nuestros distribuidores, tu libro podrá estar presente en los principales puntos de venta y cadenas de librerías de toda España. Combinamos la distribución tradicional con la impresión bajo demanda, un sistema que facilita la obtención rápida de ejemplares de tu obra.

Si tu libro dispone de versión digital, disponemos de las mejores plataformas de distribución online como Amazon, Casa del Libro, etc., para facilitar su difusión a nivel mundial.

Material de promoción

 

Además de la web de tu libro, el Pack Premium pone a tu disposición la misma cantidad de marcapáginas que de ejemplares, carteles e invitaciones, para que puedas promocionar tu obra entre amigos y familiares.

Conserva tus derechos intactos

Recuerda que con viveLibro los derechos de tu obra siguen siendo tuyos.

   Te llamamos ahora