Feria del Libro de Madrid 2021 «1ª Parte»

Lo dividiremos en varias partes…

Cuánto tiempo sin hablar con todos vosotros. Hemos preparado tooooooodo el contenido recopilado en la Feria del Libro de Madrid. ¿Qué os parece si nos acompañáis durante los días que vivimos en la feria? ¡Comenzamos!

Colocación de libros caseta 218 «Día 6 de septiembre»

En esta primera imagen mostramos el proceso que llevo colocar los libros de cara a la feria del libro. Nos encargamos de ello durante los días 6, 7 y 8 de septiembre.

Equipo viveLibro en proceso de montaje «Día 7 de septiembre»

Un gran equipo conlleva una gran responsabilidad. Gracia al esfuerzo puesto durante los días previos a la feria conseguimos dejar todo listo y ordenado. Las cosas salen mucho mejor cuando se realizan con la mejor compañía.

Otra foto para el grupo viveLibro «Día 7 de septiembre»

Nuestros compañeros de equipo Adrián Macías y Cristian Serrano acompañados de Tomás González y Carlos Rodríguez se encargaron de gestionar todo el contenido de la Feria del Libro de Madrid. Buscando nuevos títulos de autores prometedores y de aquellos que nos acompañan en esta gran historia desde el comienzo de viveLibro.

Os mostraremos algunas imágenes más del proceso a continuación:

COMIENZA LO BUENO: Feria del Libro de Madrid día 10 de Septiembre

Nuestro jefe Tomás y nuestro Community Manager Cristian Preparados para el primer día de Feria en Madrid «Día 10 de septiembre»

Arranca la Feria del Libro de Madrid con muchas ganas de vivir este gran momento. Según nos informan desde la editorial, hubo un 70 % de aforo a primera hora de la mañana. Unas 4200 personas. Fue una locura ver a tantas personas, conocidos, nuevas caras y muchas otras sorpresas.

Después de una gran mañana en el Parque de El Retiro de Madrid con una Feria llena de personas en todo momento, llegó el momento de ceder el puesto a nuestro compañero Adrián. Se encargó de recibir a cada persona que preguntase por nuestros títulos y autores. Pero… Eso no es todo. Esa misma tarde tuvimos la visita de nuestro primer autor.

SEGUIMOS CON EL ROCK AND ROLL: Feria del Libro de Madrid día 11 de septiembre

Javier Díaz Aliaga y Cristian Serrano arrancan con fuerzas el primer fin de semana de feria

La mañana del sábado 11 de septiembre tuvimos un gran autor acompañándonos en el primer fin de semana de la feria. Javier Díaz Aliaga se encargó de explicar muy bien el contenido de su libro. Generando altas expectativas a todas aquellas personas que observaban los ejemplares de viveLibro.

Fotos en familia para recordar toda la vida

Después de una mañana llena de emociones y una tarde increíble junto a nuestro autor y compañeros de la editorial, obtuvimos un día de 10. Los momentos vividos el sábado junto a todos los que preguntasteis por nosotros y por nuestros autores siguen presentes en nuestra mente.

DOMINGO CON GANAS DE LIBROS: Feria del Libro de Madrid día 12 de septiembre

Normalmente utilizamos el domingo para descansar de toda la semana. En este caso nosotros decidimos utilizar este día para seguir a tope con nuestros autores. Junto a ellos vivimos un gran día.

Lange Aguilar y Rafael García de las Eras cambian puesto en la caseta

Terminando una esa mañana de domingo junto a grandes personas y acompañada de nuestro autor Lange, es el turno de Rafael. Toca demostrar el nivel de nuestros autores, la pasión por la escritura y el compañerismo entre ellos mismos. Todo esto fue posible gracias a las grandes personas que nos acompañaron.

Final del primer fin de semana de Feria en Madrid

Podéis obtener los títulos mencionados en la entrada del blog a continuación:

SOLO UNO – Juan Carlos Moreno Celda

EL ASESINO DEL PARQUE NATURAL – Javier Díaz Aliaga

SER DE LUZ HIJO DE LA TIERRA – Lange Aguilar

COLORES – Rafael García de las Heras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *