Opiniones de autores de Vivelibro: Victoria Valencia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

A la hora de valorar un producto o servicio quizá lo primero que haces para saber si estás eligiendo bien o no es buscar referencias sobre él para saber cuál ha sido la experiencia de los usuarios con ellos. Esto, de alguna forma, puede hacer que se disipen tus dudas.

En el caso de la escritura, sobre todo dentro del mundo de la autopublicación, la oferta es bastante amplia. Por ello, nuestro cometido es intentar destacar y ofrecer una serie de servicios de valor que permita ayudar a los escritores en este camino que inician de la mejor forma. Gracias a la autopublicación, los autores pueden elegir qué, cuándo y cómo publicar y siempre sirviéndose de todo lo que a él le interesa, pero desde viveLibro queremos ofrecer un servicio que vaya un paso más allá, dejando los proyectos de nuestros autores en manos nuestro equipo editorial para que en todo momento del proceso se sienta acompañado.

Desde viveLibro queremos e intentamos que todos los autores que publican su libro con nosotros tengan una de esas buenas experiencias y nada mejor que charlar con nuestros autores para comprobar si a lo largo de todo el proceso han quedado satisfechos o no.

En esta ocasión hemos charlado con nuestra autora Victoria Valencia, una de nuestras últimas escritoras que ha decidido incorporarse a la familia ViveLibro y que después de publicar su primera novela, lleva ya varios meses en fase de creación de la segunda parte de esta trilogía.

La opinión de Victoria Valencia

 

Victoria Valencia nos contaba en una entrevista anterior como comenzó a escribir su novela. “Todo comenzó en el año 2014. Yo trabajaba para una empresa madrileña y por las tardes me tocaba revisar los callejeros de Madrid durante algunas horas y fue ahí, aún recuerdo hasta la calle, donde se me ocurrió esta idea. En un principio pensé en hacer un relato corto de ocho páginas y fíjate en lo que se ha convertido al final, en una novela de 305 páginas”. Cuando lo tuvo escrito, su marido le animó a publicar la novela para que todo el mundo pudiera disfrutar de ella.

Esta autora decidió lanzarse a la aventura de autopublicar su libro con Vive libro porque, tras investigar sobre otras editoriales, “fueron ellos los que me transmitieron mas seguridad y formalidad en su trabajo”, según nos cuenta personalmente. Conoció la editorial gracias a Internet, y se decidió por Vive Libro por su profesionalidad y seriedad a la hora de llevar a cabo la publicación de su primera novela, “Última llamada: Destino Irlanda”, una novela

En su valoración al equipo editorial dice no tener objeción ninguna, ya que ha contado siempre con la editorial en cuanto le ha asaltado alguna duda o ha necesitado algo en algún momento. “Ellos me atendieron en la mayor brevedad posible e hicieron que me sintiera segura con cada duda o problemas que pudiera plantearles”. Así valora la autora al equipo de editores, con los que se ha sentido a gusto y ha podido contar en todo momento. Y es que la máxima de Vive Libro es hacer que los escritores se sientan a gusto y acompañados durante todo el proceso tanto de edición, como de autopublicación de su obra. Además, afirma “Quiero destacar la profesionalidad de Rocío y de Raquel, se desviven por sus autores y realmente se nota que disfrutan con su trabajo”. Y es que en Vive Libro, tratamos a los autores y sus obras con mimo y cariño, porque al fin y al cabo de eso se trata: de cuidar todos los aspectos del proceso de creación y publicación de la obra para que todo tenga la máxima calidad y los autores se sientan arropados en todo momento.

De todos los servicios que ofrece Vive Libro, nuestra autora destaca el proceso de promoción que se realiza a nivel internacional para dar a conocer su libro, entre otras de las características y servicios con los que cuenta la editorial. Además, añade que “no es solo una editorial de autopublicación que te ayuda en la edición e impresión de tu novela, sino que va más allá”.

Para ella, la promoción y difusión de su libro es uno de los aspectos más fuertes que distinguen a Vive Libro de otras editoriales de autopublicación, ya que cuenta con un gran equipo de comunicación que acompaña a los autores durante todo este proceso. Su labor de dar a conocer sus libros mediante las entrevistas, tanto en medios de comunicación como en los propios medios de difusión de la editorial, son fundamentales para hacer que la obra no se estanque tras su publicación. Por eso, la mayoría de los autores de Vive Libro destaca el trabajo en las entrevistas, tanto en radio y televisión, como en el blog y en el canal de Youtube de la propia editorial, además de en las redes sociales, propiciando así a que la novela llegue al máximo número de lectores posible.

Aquí puedes ver algunas de las reseñas y publicaciones sobre el libro conseguidos por el equipo de comunicación:

http://lomaslibros.com/el-primer-libro-de-victoria-valencia/

http://topcultural.es/2018/09/16/ultima-llamada-destino-irlanda-primer-libro-de-victoria-valencia/ 

https://andrea-book-butterfly.blogspot.com/2018/09/ultima-llamada-destino-irlanda.html 

http://mantadepalabras.blogspot.com/2018/10/resena-ultima-llamada-destino-irlanda.html 

https://www.youtube.com/watch?v=YtNkb-T4Eq4&t=117s 

https://www.youtube.com/watch?v=JEA45OAYao8 

https://www.vivelibro.com/blog/2018/09/05/victoria-valencia-ultima-llamada-destino-irlanda-encierra-una-historia-de-amor-y-de-pasion-con-ciertos-toques-de-erotismo-y-algunas-pinceladas-de-comedia/ 

Por eso, desde la editorial tenemos muy en cuenta la necesidad e importancia de este tipo de servicios, contando así con varias opciones adaptables al tipo de autor y su obra, además de poder llegar a medios online o periódicos de tirada nacional, en algunos casos incluso a televisiones nacionales. Esto no hará sino propiciar que el autor se sienta satisfecho con la publicación de su obra y pueda darse a conocer en el mundo editorial.

Nuestra autora, Victoria Valencia, destaca que la parte más sencilla de publicar con Vive Libro ha sido sin lugar a dudas el planteamiento de problemas que pudieran surgir a lo largo de todo el proceso, para el cual “el equipo de la editorial siempre tenía respuestas y soluciones acertadas para ello”. En lo que se refiere a la parte más complicada de todo el proceso de edición, la autora afirma que no puede comentar nada al respecto, porque considera que “todo ha salido rodado”.

Además, la autora tiene claro que “volvería a repetir con Vive Libro, sin lugar a dudas”. La mayoría de los autores que comienzan publicando con Vive Libro, deciden continuar con la editorial, porque cuidan al máximo todos los detalles que rodean la publicación de un libro y buscan siempre que el autor se sienta cómodo. Además de resolver todas las dudas, Vive Libro ofrece servicios que se adaptan a cada uno de estos autores y a sus obras, siendo así un servicio personalizable.

Los packs de Vive Libro no son fijos, ya que podrás elegir y añadir los servicios que desees incorporar en cada fase de la publicación de tu libro, además de aquellos que consideres necesarios una vez comiences el proceso de difusión de la obra. Todo el equipo de Vive Libro se volcará para darte la máxima calidad en cada uno de ellos, por lo que no tendrás ninguna duda y querrás volver a decantarte por una editorial de calidad como Vive Libro.

“Si creo que la autopublicación es una forma bajo mi punto de vista de vivir la edición de tu libro de otra manera”, nos cuenta la autora de la novela “Última llamada:destino Irlanda”. Como ya hemos dicho anteriormente, es el autor el que decide los pasos a tomar en la edición y publicación de su obra, siempre con la ayuda de los expertos de la editorial. Por eso, nuestra autora afirma que “tú decides todo acerca del libro, su edición y publicación, la portada, el tipo de  impresión…”. Por ese mismo motivo, la autora recomendaría publicar con la editorial Vive Libro y según nos cuenta personalmente “ya lo he hecho con algún conocido que se dedica a escribir en su tiempo libre”.

La opinión de nuestros autores es esencial para seguir construyendo este proyecto cuya máxima es la de hacer realidad los sueños de aquellas personas que quieren hacerle llegar al mundo sus palabras mediante un libro (o varios).

Sin duda, Vive Libro tiene muy en cuenta que lo importante para seguir creciendo es tratar al autor con mimo y cariño, ayudarle y apoyarle durante todas las fases de publicación, lo que hará que su obra vea la luz con la máxima calidad posible. De esta manera, el resultado final es importante tanto para el autor como para el equipo editorial que se vuelva en cada proyecto, junto con los editores, que cuidan de los autores y se adaptan a ellos, respetando siempre sus ideas para que todo quede perfecto.

Publicar con ViveLibro

Si tienes dudas respecto a la publicación de tu libro o aún no te has atrevido a dar el paso, desde Vive Libro nos comprometemos a resolver todas tus dudas para que, de la misma forma que nuestra autora Victoria Valencia, puedas cumplir tu sueño y publicar tu novela. Puedes visitar nuestra web para ver todos los servicios editoriales que ofrecemos, desde la edición a la difusión y promoción de tu libro. Además, estarás rodeado siempre rodeado de los mejores profesionales que estarán a tu disposición durante todas las fases de edición, publicación, difusión y promoción de tu obra.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *