Nuestra Editorial, viveLibro, tiene nuevo Director General

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Estamos muy contentos de poder comunicar que hemos nombrado a Antonio Aguililla, profesional senior con amplia experiencia en la industria digital y la de software,  nuevo director general de la editorial viveLibro.

Antonio es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, ha completado el Programa Ejecutivo de Transformación Digital de la Escuela de Organización Industrial EOI y actualmente está cursando el Master en Marketing Automation de ISDI, que combina visión de negocio digital, metodologías Agile y herramientas de Automation basada en Salesforce. Nuestro nuevo Director General ha desempeñado funciones de director comercial en Grupo Antevenio y en Canalmail y ha trabajado también para las multinacionales FICO, EQUIFAX y AIS Group en áreas de soluciones analíticas y consultoría estratégica de negocio.

Antonio ha comentado a la redacción de nuestro Blog Corporativo que: “Estoy muy ilusionado con poder dirigir la nueva etapa de esta compañía que desde el principio ha apostado por liderar el cambio en el mercado de autoedición. La digitalización del sector supone una gran oportunidad para los autores independientes que ya no tienen que depender de los canales tradicionales para publicar y promocionar sus obras. Como director general de viveLibro espero sumar al proceso de democratización de la cultura que necesita este país.”

Este nuevo nombramiento es una de las acciones realizadas por nuestra editorial para dar un giro a nuestra estrategia y orientarla más directamente al mercado digital. Actualmente, la industria editorial ha encontrado mayores beneficios en el entorno digital, gracias sobre todo a la venta por Internet, al auge de los eBooks y comienza también a despuntar en el sector de los audiolibros. Para poder ser aún más competitivo dentro del sector editorial, viveLibro sigue creciendo en este ámbito para poder ofrecer a sus autores las mejores herramientas para cumplir su sueño, publicar su propio libro.

Como parte de la nueva estrategia digital, nuestra editorial plantea acciones ligadas a las plataformas digitales y redes sociales para poder seguir atendiendo las necesidades de sus autores, ayudarles a potenciar su comunidad de lectores y visibilizar sus obras a través de Internet; sin dejar de lado el trato personal y cercano de los editores, que es uno de los pilares principales de la editorial.

viveLibro mantiene, desde su nacimiento en 2012, valores ligados a la edición tradicional pero mirando siempre hacia nuevos mercados y a la unión de tradición con Nuevas Tecnologías y literatura 2.0.

Estamos felices de dar la bienvenida a Antonio como nuevo  director general de la editorial. Es un lujo para nosotros poder contra con un directivo de su calibre, experiencia e saber dirigiendo nuestra compañía. ¡Bienvenido Antonio!

Un comentario

  1. Luis Antonio Vergara

    Saludos. Ahora no tengo nada escrito. Nací en PANAMA..Pero me gustaría escribir una autobiografía… nací en un ambiente sumamente pobre..

    A los 8 años mis padres pudieron enviarme a la escuela porque vivía en la montaña lejos todo civilización..

    Me fue muy bien en la escuela, repetí un año año pero después hice dos años en uno..
    En el colegio estudié agropecuaria, quise ser veterinario, pero en una ocasión asiste a un Curcillo de cristiandad y ahí cambié de mentalidad y me decidí por ser sacerdote.. estudie en Bogotá y en Londres.. después de Ordenado sacerdote fui enviado a trabajar a Nueva Zelanda por 8 años donde trabaje con los Maori y gente de Samoa y Tokelau.

    Después fui enviado a Australia donde trabajé como rector seminario Verbo Divino y también trabajé como capellán de los marineros por 7 años.

    Al terminar en Australia fui a Roma a un curso y faltando 2 semanas sufrí un infarto del corazón que por poco muerto. ahi decidí regresar a mi país..
    Al regresar a Panama trabajé como Párroco por 4 años. Luego fui elegido superior de los misioneros del Verbo Divino para Centros America.

    Luego caí enfermo del corazón nuevamente, esta vez más serio. Las esperanzas de sobrevivir eran muy pocas. Fui rechazo 3 veces por cardiólogos porque no querían asumir el riesgo. Finalmente uno de arriesgó y todo salió bien.
    Ahora soy e asesor nacional para los Curcillos de cristiandad en Panamá. Y donde tengo también un programa de televisión..

    (En pocas palabras esta es mi historia, cree usted que esto tengo algún valor? Espero una palabra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *