Domi Guadalupe, en televisión

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Aquí podéis ver la entrevista a Domi Guadalupe en la sección “libros para disfrutar” del Canal 33

Domi Guadalupe - Despierta

La autora canaria Domi Guadalupe, que desde 2014 publica sus obras con la editorial ViveLibro, ha sido entrevistada en la cadena de televisión Canal 33 por el periodista Enrique Riobóo, con motivo de la publicación de su última obra, ¡Despierta!, después de la exitosa publicación de “Algún día… ese día llegará”, donde la autora narra su experiencia con uno de sus hijos que, por dificultades en el parto, nació con una parálisis cerebral. Un libro que ayuda a superar las dificultades de la vida y que actualmente va por su 3ª edición.

En esta ocasión nos sorprende con una fantástica obra de ficción, ya que “¡Despierta!” es una novela llena de intriga, pasión y dolor;

Os dejamos a continuación con la sinopsis:

No creía en las relaciones serias y mucho menos en el amor; aun así, no podía evitar sentirse irremediablemente atraído por ella, una hermosa mujer que lo cautivó desde el primer momento. Fantasías sexuales dan rienda suelta a la imaginación. Una mujer sexy que lo conducirá a la perdición. Una lucha desesperada, una cuenta atrás de la que depende la vida de los débiles, junto a un trágico pasado del que no sabía nada, aparece atormentando su vida y la existencia de los que le rodean. Cuando las cosas parecen ir mejor, una extraña persona aparece para complicarlo todo. Una desconocida llena de odio y ambición espera el momento para atacar. Un oscuro secreto del pasado, largamente guardado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *